D-Link DCH-S16 Sensor de agua Wi-Fi
El cable desmontable (3.5 pies sin sensor y el cable del sensor de 1.65 pies) incluye cables incrustados en él, para que pueda pasarlo por el borde del piso de su sótano o baño. Si el agua toca uno de los cables, se dispara una alarma, lo que le permite monitorear un área más grande y recibir un aviso más rápidamente si hay agua que se está filtrando o goteando. La unidad base se conecta directamente a la pared, por lo que no se requieren baterías, y la alarma incorporada tiene 70 decibeles de potencia de sonido y un LED rojo parpadeante, por lo que sabrá que necesita atención de inmediato. También puede conectar su teléfono usando la aplicación móvil Mydlink y Wi-Fi para recibir notificaciones push si se detectan fugas.
Detector de Fugas de agua ADT Samsung SmartThings
Es un sensor multifunción con conexión Wi-Fi que detecta los principales problemas en el hogar, como las fugas de agua, la humedad y la congelación o las altas temperaturas. Se puede conectar a otros dispositivos ADT si elige el servicio. A un precio económico, el detector de fugas de agua Samsung SmartThings funciona bien debajo de los inodoros, debajo del fregadero de la cocina, cerca del calentador de agua caliente o detrás de los principales electrodomésticos. Funciona con baterías AAA incluidas con una duración de batería de tres años y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, así como una garantía de un año, así que, ¿por qué no probar una, especialmente si tiene otros productos Samsung?
Detector de congelación y fugas de agua wifi lyric wifi
Honeywell ha sido una marca de confianza para el hogar durante muchos años, y el detector de fugas y congelación de agua Wi-Fi Lyric Wi-Fi de Honeywell hace honor a ese nombre de confianza. Este sensor de agua inteligente es fácil de configurar y, a diferencia de algunos de los otros sensores, no requiere un centro de casa inteligente para funcionar. Si está en casa cuando el Lyric detecta agua, escuchará una alarma sonora para avisarle inmediatamente de la fuga. Si no está en casa, Lyric se conecta directamente a Wi-Fi y tiene una aplicación fácil de usar que envía alertas directamente a su teléfono inteligente si detecta agua. Además, proporciona lecturas de temperatura y humedad, por lo que realmente puede conocer la línea de base de su hogar, algo que realmente lo ayudará a detectar señales de advertencia desde el principio, si algo no está bien.